Quiénes somos

El Centro de Mayores y Dependientes de Cartaya, cuya gestión corresponde a la empresa de economía social denominada Centro de Atención a Personas Mayores y Dependientes de Cartaya Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social tiene como objetivo estabilizar y profesionalizar el empleo de sus trabajadores desarrollando servicios de atención basados en los principios de calidad y calidez.

El Ayuntamiento de Cartaya es socio colaborador de la cooperativa, mostrando su voluntad de ser no solo colaborador sino de respaldar y prestar garantías de estabilidad a la empresa.

El objetivo en el desarrollo diario de nuestro trabajo profesional es conseguir el bienestar de nuestros mayores, atendiendo a sus necesidades y demandas y caminando juntos hacia la calidad de los servicios prestados, promoviendo la autonomía personal de los usuarios del centro o retrasando la evolución de la dependencia.

La actividad que desarrollaremos está enmarcada dentro de un modelo de atención integral de la persona, desde el punto de vista bio-psico-social. En la dinámica de la vida diaria de nuestro Centro participarán tanto los profesionales, los usuarios de los servicios, sus familias como el entorno donde se ubica.

Noticias

Centro de Mayores y
Dependientes de Cartaya

Avenida de Gibraleón, S/N
21450 - Cartaya - Huelva
Tel: 959 392 756
correo electrónico