Presentación: Características del centro

El Centro está planificado tanto en su construcción como en su organización de acuerdo a la legislación vigente y en todo su equipamiento se aplican criterios de ergonomía, funcionalidad, estética y calidad.

Construido en un entorno privilegiado y en zona urbana de fácil acceso para las familias y para los propios residentes, lo que les permite mantenerse en su entorno conocido.

Esta diseñado con el objetivo de crear espacios confortables y ambientes cálidos donde los mayores se sientan a gusto y en los que poder recibir todas las atenciones que puedan precisar con la máxima calidad.

Cuenta con amplias zonas ajardinadas que favorecen la relación entre residentes y visitantes y acondicionas para su disfrute en la época estival, dispone de amplios ventanales para dotar al centro de la máxima luminosidad. Dotado de espacios comunes propios, tales como salas de estar, comedor, sala polivalente, sala de juegos con acceso a internet, salas de visitas, sala de terapias y baños geriátricos. Su cómoda disposición permite a los profesionales realizar un seguimiento individualizado de cada usuario.

Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas y disponen de su propio aseo adaptado para cubrir las necesidades de cada residente.

Centro de Mayores y
Dependientes de Cartaya

Avenida de Gibraleón, S/N
21450 - Cartaya - Huelva
Tel: 959 392 756
correo electrónico